Novedoso sistema de evaporación

Ambielectric ha desarrollado y patentado un sistema único para la ambientación de grandes y medianos espacios, que permite la difusión de aromas y la evaporación controlada de aceites esenciales de una forma lenta, constante y uniforme.

En particular se trata de la evolución del sistema de evaporación a través de mecha que permite absorber por capilaridad el líquido contenido en una reserva, ampliando su cobertura, duración e intensidad, destinado a satisfacer las necesidades de los profesionales de la ambientación.

El sistema cuenta con 3 elementos básicos: una carga o reserva que contiene los aceites esenciales; una mecha con 2 terminaciones en la que una de las partes entra en contacto con los aceites esenciales y por capilaridad los envía al otro extremo; y una placa radiante que transmite calor a la otra terminación de la mecha, y permite la difusión de los aceites esenciales a la atmosfera mediante evaporación.

Ventajas del sistema

Innovador

Ambielectric es una evolución del sistema de evaporación eléctrico mediante mecha. Tiene la capacidad de evaporar una gran cantidad de aroma, por tanto, dispone de amplia cobertura y es ideal para aromatizar grandes estancias.

Limpio

No pulveriza. Ambielectric no emite partículas en suspensión, sino que evapora una fragancia directamente a la atmosfera. Es un sistema limpio que no daña la salud de las personas, y no contamina ni mancha los muebles, suelos, adornos, etc.

Eficiente

Al funcionar mediante electricidad, evapora la fragancia de una forma continua y homogénea durante 30 días. Cuando se encuentra en uso se siente una agradable fragancia al entrar en la estancia donde se encuentra el aparato. Después de unos minutos, el olfato se adapta al aroma y no se tiene sensación de ambiente cargado.

Gran Cobertura

El sistema Ambielectric tiene una cobertura de 75m3 en su versión Star y de 375m3 en su versión Plus. Ideales para aromatizar grandes y medianas estancias.

Económico

Un carga de Ambielectric tiene una duración de 30 días, funcionando 24 h en continuo, y. el consumo eléctrico es de tan sólo 2,8 W. Si consideramos además la gran cobertura y la menor necesidad de aparatos, podemos decir que se trata del sistema más barato del mercado.