Servicio de aromas corporativos

La revista Qué! publica una serie de artículos muy interesantes relacionados con el poder que tiene el olor en la decisión de compra de los consumidores. A continuación resaltamos algunos de los artículos:

Perfumar las tiendas en EEUU es un negocio en auge. Ha sido un país pionero en utilizar el olor como una herramienta de venta para productos.

Sony apostó por la mandarina y la vainilla; perfumó sus tiendas, para estimular el consumo de electrónica.

Westin Hotels apuesta por el olor a té blanco; quiere que sus habitaciones se identifiquen con ese aroma.

Los expertos en Marketing de aromas, aseguran que un aroma que resulte atractivo nos predispone a hacer la compra. Es por esto que se aconseja que el establecimiento debe oler desde la puerta. En un año retenemos el 65% de lo que hemos olido.

Hasta hace pocos años, la publicidad se basaba en imagen y sonido, actualmente se utiliza cada vez más el olor, ya que el sentido del olfato es el de mayor poder de memoria; los olores no se olvidan. Las nuevas tendencias de las compañías a la hora de comunicar son los olores. ¿El objetivo? Pues, como toda estrategia de comunicación, “fortalecer la imagen e incrementar las ventas”.

El recuerdo oloroso es imperecedero; las palabras, los conceptos, las formas pueden olvidarse pero los olores, no.

Cuando estamos inmersos en nuestro trabajo, en el día a día, puede ocurrir que por falta de tiempo e información no seamos capaces de evolucionar nuestros propios negocios; al final ofrecemos a nuestros clientes los mismos artículos que la competencia. La competitividad actual en cualquier sector nos obliga a una estrategia de diferenciación, no podemos sostener nuestro negocio en base a precio; estrategia que no nos permite evolucionar, siempre hay alguien más barato.

En SNIFF, disponemos de un servicio de asesoramiento sobre olores corporativos, que junto con una gama de productos únicos en el mundo (Ambielectric) y una variada selección de aromas estándar, con la posibilidad de adaptar a nuestros clientes cualquier otro aroma. Este binomio Ambielectric + aroma corporativo, puede ser el revulsivo a su negocio al poder ofrecerlo a sus propios clientes, ayudando a estos a incrementar sus ventas.

Servicios

SNIFF propone un servicio que mejore la calidad del aire y logre impacto y sensación de bienestar en su cliente consiguiendo un lugar más confortable.

A través de nuestro catálogo de aromas y una atención personalizada le daremos asesoramiento sobre la fragancia más adecuada para su punto de venta.

SNIFF dispone de aromatizadores para pequeños, medianos y grandes espacios. Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución más adecuada para el tamaño de su negocio.