Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona Ambielectric?
  • ¿Existen investigaciones que demuestren que la aromatización pueden modular el desempeño de los trabajadores y el clima laboral?
  • ¿Por qué es Ambielectric mejor que un sistema convencional de aromatización?
  • ¿Por qué debo ambientar mi espacio?
  • ¿Puedo elegir la fragancia?

¿Cómo funciona Ambielectric?

Ambielectric es la tecnología más avanzada aplicada al Marketing Olfativo, la eficiencia de su sistema de ambientación por evaporación, al funcionar mediante electricidad, evapora la fragancia de una forma continua y homogénea durante 30 días. Cuando se encuentra en uso se siente una agradable fragancia al entrar en la estancia donde se encuentra el aparato. Después de unos minutos, el olfato se adapta al aroma y no se tiene sensación de ambiente cargado.

¿Existen investigaciones que demuestren que la aromatización pueden modular el desempeño de los trabajadores y el clima laboral?

William Dember, psicólogo e investigador universitario, ha estudiado el efecto de las fragancias en participantes que centraban su atención durante 40 minutos en el uso de ordenadores. La precisión fue un 15% superior cuando los participantes fueron expuestos a la difusión de fragancias. En estudios similares se ha demostrado que las mecanógrafas daban un 14% más de pulsaciones y un 21% menos de errores en una oficina ambientada con fragancias.

¿Por qué es Ambielectric mejor que un sistema convencional de aromatización?

Los dispensadores convencionales de aerosol usan gotitas pesadas que cubren quizá un espacio que no llega al metro cuadrado durante diez minutos como máximo, sin embargo Ambielectric es un sistema de difusión de aromas que permite la evaporación controlada de aceites esenciales de una forma lenta, constante y uniforme con una gran cobertura de 75m3 en su versión Star y de 375m3 en su versión Plus. Ideales para aromatizar grandes y medianas estancias.

¿Por qué debo ambientar mi espacio?

El sentido del olfato es el más sutil y mantiene una profunda relación con las emociones y la memoria a largo plazo, los tres procesos tienen lugar en el sistema límbico. El 75% por ciento de las emociones están moduladas por un olor. La aromatización es una poderosa herramienta de marketing que incide no solo en las emociones de sus clientes, también puede reducir la percepción de tiempo trascurrido en sus puntos de venta, favoreciendo una evaluación más profunda y mejorar la calidad percibida de sus productos y de sus instalaciones.

¿Puedo elegir la fragancia?

Sí, le ofrecemos un amplio catálogo de fragancias. Nuestros especialistas le acompañaran en la elección de la fragancia más apropiada para su negocio, también le ofrecemos la posibilidad de desarrollar una fragancia exclusiva u aroma corporativo.